• PRESENTACIÓN DECLARACIÓN JURADA DE EXISTENCIAS 2021

  • TRAMITES SNIG EN SEDE CENTRAL MGAP DURANTE JULIO

    NO se recibirán Altas o Actualizaciones de Números de DICOSE

    Las correcciones de datos de la empresa (Domicilio, Código Postal o Teléfono) solicitarlas a mesa de ayuda: info@snig.gub.uy a partir del 15 de agosto

    - Días de atención: lunes a viernes
    - Horario: 09:30 a 15:30hs

  • CARAVANAS

    Cambios en la distribución de caravanas

    A partir del 1° de marzo del 2021 la entrega de caravanas para el registro de ganado bovino será realizada por el correo uruguayo a través de sus oficinas de atención en todo el país

    +Ver Hoja informativa

< Anterior
Siguiente >
  • Mesa de Ayuda del SNIG y el SMA: 2410 2790 // Horario de atención: lunes a viernes de 07:00 a 23:00hs. Sábados de 08:00 a 20:00hs.

NOVEDADES

  • Jornadas de Declaración Jurada de Existencias 2021

    El SNIG realizará tres Jornadas de difusión con el objetivo de comunicar a los productores los principales aspectos a tener en cuenta para la realización y presentación de la Declaración Jurada de DICOSE 2021.
    Las jornadas se realizarán según el siguiente detalle:

    - Miércoles 09 de junio y jueves 24 de junio. 17 horas. Modalidad por zoom. Público objetivo: abierta a todos los productores ganaderos

    - Miércoles 16 de junio.17 horas. Modalidad por zoom. Público objetivo: exclusivo para productores lecheros (artesanales, con tambo propio o de terceros)
     
    Para obtener el enlace de zoom debe comunicarse con el Territorial de su zona
    O escribirnos al djelectronica@snig.gub.uy

  • Nuevo punto de recepción "D1 - Registro Animal"

    A partir del 12 de abril de 2021 los formularios de “Registro Animal (D1)" también se podrán entregar en el Correo Uruguayo a través de sus oficinas de atención en todo el país.

    +Consultar locales del Correo Uruguayo

    +Ver Hoja informativa

  • Entrega de caravanas para el registro de ganado bovino

    A partir del 1° de marzo del 2021 la entrega de las caravanas para el registro de ganado bovino, será realizada por el Correo Uruguayo a través de sus oficinas de atención en todo el país.

    +Ver Hoja Informativa

  • Corrección de declaración jurada fuera de plazo

    Para realizar correcciones en una declaración jurada ya finalizada deberá:
     
    1. Solicitar al SNIG anular la declaración jurada ingresando con su usuario y contraseña en "Contactenos" indicando claramente los motivos.
    2. Una vez que la dirección del SNIG autorice la soiicitud se procesará y se le notificará al correo electrónico registrado.
    3. Finalmente el usuario podrá realizar la declaración nuevamente.

    IMPORTANTE: Una vez anulada la declaración anterior, la realización de la misma fuera de plazo, es pasible de sanciones.
  • Marcas y Señales

    Desde el Área de Marcas y Señales del SNIG queremos recordarle la obligatoriedad del uso de Marca para los propietarios de ganado mayor (bovinos, equinos) y de Señal para los propietarios de ganado menor (ovinos, caprinos).
    Sugerimos verificar el estado de las mismas, puede hacerlo a través del Canal de Productor o con el territorial de la zona. En caso de contar con Marca y Señal que no estén digitalizadas en la página del SNIG solicitamos el envío de los titulos respectivos por mail a info@snig.gub.uy. Por más consultas puede llamar al 2410 2790.

SERVICIOS DE ATENCIÓN

ACCESOS RÁPIDOS

SISTEMA DE MONITOREO AVÍCOLA

Sistema Nacional de Información Ganadera
Mesa de Ayuda del SNIG y el SMA: (00598) 2410 2790
Servicio de Atención Automática: 2410 7806
Horario de atención: Lunes a Viernes de 07:00 a 23:00 hs / Sábados de 08:00 a 20:00 hs