El próximo Martes 10/06 entre las 17:00 y las 19:00hs, los Servicios Geográficos estarán inactivos por tareas de mantenimiento.
El próximo Martes 10/06 entre las 17:00 y las 19:00hs, los Servicios Geográficos estarán inactivos por tareas de mantenimiento.
A partir del jueves 15/05/2025 queda disponible la opción de consulta de citas para la agenda de atención presencial SNIG Montevideo.
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+ Ver instructivo
El SNIG informa que, si el nombre de la persona que retira caravanas no coincide con la denominación de la razón social del DICOSE, debe presentar una nota firmada por el titular.
+ Ver formulario de autorización para retiro de dispositivos SNIG
+ Ver formulario para Organizaciones
Los números de DICOSE interdictos por omisión de Declaración Jurada deberán:
1 - Realizar la Declaración Jurada Anual fuera de plazo en formato electrónico.
2 - Dirigirse a una oficina de atención con el “Acta por incumplimiento" y descargos.
3 - Solicitar levantar la interdicción al correo info@snig.gub.uy, incluyendo imagen del acta sellada.
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A partir de 1 de octubre de 2024 se implementarán cambios en los requisitos para la inscripción de nuevos números de DICOSE.
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+ Ver Lista de comprobación Documentación – Alta DICOSE
+ Ver Requisitos para presentación de documento notarial
El próximo Martes 10/06 entre las 17:00 y las 19:00hs, los Servicios Geográficos estarán inactivos por tareas de mantenimiento.
Mesa de ayuda del SNIG y el SMA: 2410 2790 // Horario de atención: lunes a viernes de 09:00 a 17:00 hs. Sábados de 09:00 a 14:00 hs.
Durante el mes de junio el SNIG realizarán dos jornadas a distancia vía zoom sobre Declaración Jurada de DICOSE 2025. Si desea participar, inscribirse Aquí.
Se realizaran los días:
- Miércoles 18 de junio: 18:00 hs.
- Viernes 27 de junio: Hora 18:00 hs
Consultas al: djelectronica@snig.gub.uy
A partir del jueves 15/05/2025 queda disponible la opción de consulta de citas para la agenda de atención presencial SNIG Montevideo.
La opción permite al usuario:
- Consultar los datos asociados a las reservas generadas.
- Reenviar un correo electrónico de confirmación con los datos de la cita.
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El SNIG informa que, si el nombre de la persona que retira caravanas no coincide con la denominación de la razón social del DICOSE, debe presentar una nota firmada por el titular.
+ Ver formulario de autorización para retiro de dispositivos SNIG
+ Ver formulario para Organizaciones
A partir del 16 de diciembre de 2024, se darán de baja del sistema aquellos números de DICOSE que han omitido la Declaración Jurada Anual de DICOSE por más de un ejercicio.
Dependiendo del estado de situación de cada tenedor se podrá: regularizar el saldo de animales (de su propiedad), cesar el N° de DICOSE o deshabilitar la entrega de caravanas.
Para regularizar la situación, los usuarios afectados por esta medida deberán:
1. Dirigirse a una oficina de atención solicitando levantar el cese. En Sede central del MGAP (SNIG) de Montevideo con agenda web: “Actualización de datos y/o levantamiento de cese” o en la Oficina Coordinadora de DICOSE más cercana a su localidad.
2. Realizar la Declaración Jurada Anual 2024 fuera de plazo en formato electrónico.
3. Dirigirse con el “Acta por incumplimiento" y descargos, con el fin de iniciar el trámite de regularización, en las siguientes oficinas: Sede central del MGAP (SNIG) de Montevideo: Constituyente 1476 (agenda web: “Levantamiento de interdicción”) o en el interior con los Territoriales del SNIG u Oficina Coordinadora Departamental de DICOSE.
4. Solicitar levantar la interdicción por correo electrónico a info@snig.gub.uy, adjuntando imagen del “acta por incumplimiento” sellada.
A partir de 1 de octubre de 2024 se implementarán cambios en los requisitos para la inscripción de nuevos números de DICOSE.
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+ Ver Lista de comprobación Documentación – Alta DICOSE
+ Ver Requisitos para presentación de documento notarial
A partir de 7 de agosto de 2024 se implementarán mejoras en el proceso de entrega de caravanas y registro de animales.
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